Manifiesto

Es imprescindible que nos organicemos, para enfrentarnos juntos a los problemas comunes y crear alternativas para poder acabar con las desigualdades sociales.
Los jóvenes anarcosindicalistas, los jóvenes de la CGT, somos un grupo de estudiantes y trabajadores que nos negamos a aceptar la realidad impuesta. Luchamos por recuperar la dignidad perdida.
Home » » Concentración contra "Diagrama" y la nueva carcel de menores de Picasent.

Concentración contra "Diagrama" y la nueva carcel de menores de Picasent.

L@s compañer@s del Colectivo Colla Xicalla convocan en la ciudad de la justicia de Valencia una concentración para denunciar las jornadas que organiza el O.J.I., entidad supuestamente defensora de los derechos de los menores que pertenece a la Fundación Diagrama (Es decir, a una de las empresas con más denuncias por torturas en el estado español). Adjuntamos el texto de la convocatoria que nos ha llegado.
CONTRA LA FUNDACIÓN DIAGRAMA Y LA NUEVA CÁRCEL DE MENORES DE PICASENT. MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE 18:00 HORAS CIUDAD DE LA JUSTICIA. VALENCIA
La fundación Diagrama (empresa gestora de cárceles de menores) la Generalitat y otras entidades europeas allanan el terreno y organizan la III Conferencia Internacional OIJJ-Sistemas de Justicia Juvenil en Europa: situación actual, tendencias de modelos aplicables y buenas prácticas. CONVOCA: colectivo de denuncia y apoyo a menores COLLA XICALLA
Share this article :
 
Jovenes Anarcosindicalistas CGT