Manifiesto

Es imprescindible que nos organicemos, para enfrentarnos juntos a los problemas comunes y crear alternativas para poder acabar con las desigualdades sociales.
Los jóvenes anarcosindicalistas, los jóvenes de la CGT, somos un grupo de estudiantes y trabajadores que nos negamos a aceptar la realidad impuesta. Luchamos por recuperar la dignidad perdida.
Home » » ¿Llega la crisis…? ¡Vuelve el punk!.

¿Llega la crisis…? ¡Vuelve el punk!.

“¿Donde esta el futuro, donde el porvenir?, no hay futuro en este país, el banco la hipoteca, el Rolex y el mercedes, el banco la hipoteca… pagas o te joden.Te explotan y te engañan y tú les das las gracias. Te explotan y te engañan... ¡Viva la ignorancia!.Sigue en la corriente puedes ser feliz, sigue en la corriente… y que tengas suerte. ¿Dónde esta el futuro?”. Letra de la canción ¿donde esta el futuro? de Los “Crisis Permanente” .


Los Crisis Permanente son un grupo de Punk Valenciano, formado por: Carlos-batería, Marco-bajo, Julio-guitarra, David- guitarra, Miguel-vocalista. Jóvenes o no tan jóvenes, que importa eso ya… Nace este grupo con la intención de golpear los cimientos de la sociedad valenciana, acomodada y cobarde, “cucarachas valencianas, cucarachas de dos patas” dicen en otra canción.Tampoco olvidan la visita del pastor alemán en valencia, solo tienes que escuchar “no te voy a rezar”,. Canciones duras pero sencillas que escupen rebeldía, hastío y nihilismo como es el caso de “Rompiendo cristales”Un grupo que vive entre al amor y el odio a una ciudad podrida como es Valencia, “Maldita ciudad” le cantan… no tienen vacaciones, ni dinero por eso gritan “vacaciones en el paro”Políticamente incorrectos, no se casan con nadie, ni se fían de nadie.Si la crisis entra en tu vida, ponle banda sonora con Los Crisis Permanente.Y ya sabes… ¡Viva el gremio de los cristaleros!

Escucha las canciones en:


Share this article :
 
Jovenes Anarcosindicalistas CGT