Manifiesto

Es imprescindible que nos organicemos, para enfrentarnos juntos a los problemas comunes y crear alternativas para poder acabar con las desigualdades sociales.
Los jóvenes anarcosindicalistas, los jóvenes de la CGT, somos un grupo de estudiantes y trabajadores que nos negamos a aceptar la realidad impuesta. Luchamos por recuperar la dignidad perdida.
Home » » Grecia: Solidaridad Internacional, ESE-CGT.

Grecia: Solidaridad Internacional, ESE-CGT.




Grecia en llamas ...
Durante varios días, los jóvenes griegos gritaron su rabia. Su ira contra un policía que asesino fríamente un adolescente de 15 años.



Su ira contra una clase política, que está infestada con sus prácticas de clientelismo y la corrupción... Su ira contra una clase política para privatizar las universidades, los jóvenes précarios y el robo de los beneficios a los trabajadores (reforma de la seguridad social y del sistema de pensiones). En París, Roma, Madrid, Varsovia, Estocolmo, Londres y en Atenas ... El capitalismo explota, asesina, criminaliza los movimientos sociales y expulsa a los sin papeles. Solidaridad internacional con los estudiantes y los trabajadores griegos en lucha!
En París, Roma, Madrid, Varsovia, Estocolmo, Londres y en Atenas ...

Globalizar la resistencia! Huelga general contra el capital! Huelga general contra la represión estatal!

CNT (Francia), INICIATIVA DE LOS TRABAJADORES (Polonia), CGT (España), USI (Italia), ESE (Grecia), IWW (Reino Unido), SAC (Suecia), LA (Polonia).
Share this article :
 
Jovenes Anarcosindicalistas CGT