viernes, 1 de febrero de 2008

Carta a l@s jóvenes afiliad@s a la CGT-Valencia.

Compañeras y compañeros, somos un grupo de jóvenes dentro de la CGT de Valencia quienes hace algunos meses nos hemos constituido como un grupo de Jóvenes Anarcosindicalistas (JJ.AA), para dar a conocer la problemática especifica que la juventud venimos sufriendo.
Los jóvenes tenemos mas que suficiente razones para luchar, no solo por un mejor trabajo, una mejor vida: precariedad laboral, falta de vivienda, especulación, consumo, mamoneo de los políticos (Formula 1)-el “templo” que construyera la iglesia católica a fascistas, con el beneplácito del Partido Popular- y muchas mas cosas…

Desde entonces hasta estos días los proyectos que hemos realizado y van a seguirse realizando son:
Taller de serigrafía: Hacemos nuestras propias camisetas con nuestros diseños que decidimos entre todos. Los beneficios son para autogestionarnos, es decir no depender económicamente de nadie.
Revista Nietos del Pueblo: Nuestros artículos- y artículos que nos envían de otros lugares- por cierto estáis todos y todas invitadas a participar con vuestros propios artículos o dibujos.
Espacio en Internet: http://jovenesanarcosindicalistas.blogspot.com/ este es nuestro blog, también creado por nosotr@s.
Debates y charlas: Los debates y las charlas que organizamos entre todos, tratando sobre diversos temas sociales que nos atañen.
Cine -forum: Proyecciones de películas o documentales con posteriores debates.
Biblioteca Libertaria: Tenemos a tu disposición una biblioteca con libros de distintas temáticas, movimiento obrero, anarquismo, narrativa, etc.


Queremos llevar un poco al estilo de un ateneo libertario, actividades culturales, cursillo, etc.

El motivo de esta carta es darte a conocer todas las actividades que se realizan y animarte a participar y a formar parte activa en los actos que se realizan y en los que quedan por realizar puesto que esperamos poder escuchar las propuestas de actividades que estés dispuesta a proponer, y poder debatir la problemática que como joven estamos experimentando todos.

¿Que podríamos hacer?
Eso, también depende de ti, como parte implicada y no solo como un simple espectador: LO MAS IMPORTANTE ERES TU.
El jueves es nuestro día sociocultural. Durante el mismo abrimos la biblioteca, y por la tarde a partir de la 20:00 horas realizamos los debates o los actos que en asamblea hemos programado.


NO OLVIDAR LAS DIRECCIONES EN INTERNET:
www.cgtpv.org/jove
www.jovenesanarcosindicalistas.blogspot.com

Mándanos tu correo electrónico a nietosdelpueblo@gmail.com y te tendremos informado de nuestras actividades.

Nada mas compañero y compañera, esperamos verte pronto, para estar luchando codo con codo por nuestros derechos y por nuestro futuro.

Salud y acierto.
Jóvenes Anarcosindicalistas, Valencia.

Top Ad 728x90