Manifiesto

Es imprescindible que nos organicemos, para enfrentarnos juntos a los problemas comunes y crear alternativas para poder acabar con las desigualdades sociales.
Los jóvenes anarcosindicalistas, los jóvenes de la CGT, somos un grupo de estudiantes y trabajadores que nos negamos a aceptar la realidad impuesta. Luchamos por recuperar la dignidad perdida.
Home » » El eco de los pasos de Juan García Oliver en internet.

El eco de los pasos de Juan García Oliver en internet.


Precio: 0.00€ CD Versión: 1.0 Ver: versión demo - Compatible: Windows, MacIntosh y GNU-Linux ISBN: DL: _ Juan García Oliver Faxbook #02 Edición facsímil de la obra original publicada por la editorial Ruedo Ibérico en París en 1978. Faxbook número 2 de 2007. Texto completo descargable en pdf:


Este libro lo puedes encontrar tambien en la biblioteca libertaria de la CGT en Valencia.

Esta es la verdad sobre la CNT. Organización verdadera, humana, apasionada, realista, siempre grande en sus gestas, en sus luchas; con militantes hechos a todo, a la muerte cuando las balas asesinas los sorprendían, cuando había que segar la vida de los enemigos. No hubo otra CNT. No existió una CNT carente de hombres de acción. La acción, en nuestra organización, era producto de las grandes resistencias que a su crecimiento oponía la infinita gama de intereses creados por la sociedad burguesa. Para poder crecer y desarrollarse, la CNT tenía que hacer saltar la costra que impedía su crecimiento. De ahí que fuese violenta en sus métodos. Y la cantidad de su violencia correspondía exactamente a la cantidad de vioiencia que se le oponía. (Juan García Oliver).
Índice de la obra
1. El anarcosindicalismo en la calle.
2. El anarcosindicalismo en el Comité de Milicias.
3. El anarcosindicalismo en el gobierno.
4. El anarcosindicalismo en el exilio.

CARACTERÍSTICAS
* Versión electrónica gratuita descargable * Desglose en cuatro capítulos conectados entre si * Formato pdf para usuarios de los sistemas operativos Windows, Macintosh y GNU-Linux * Búsqueda a texto completo en la obra * Disposición de la obra en formato de página * Formato de impresión optimizado a partir del original
Share this article :
 
Jovenes Anarcosindicalistas CGT