Manifiesto

Es imprescindible que nos organicemos, para enfrentarnos juntos a los problemas comunes y crear alternativas para poder acabar con las desigualdades sociales.
Los jóvenes anarcosindicalistas, los jóvenes de la CGT, somos un grupo de estudiantes y trabajadores que nos negamos a aceptar la realidad impuesta. Luchamos por recuperar la dignidad perdida.
Home » » Reportaje fotografico del Encuentro de Ateneos libertarios e individualidades en Valencia. Abril 4, 5 y 6 del 2008.

Reportaje fotografico del Encuentro de Ateneos libertarios e individualidades en Valencia. Abril 4, 5 y 6 del 2008.

Durante los días 4, 5, y 6 de abril se celebro en Valencia, el encuentro de ateneos e individualidades libertarias, acudieron compañeros y compañeras de Granada, Madrid, Burgos y de Valencia. También contamos con la visita de la compañera Aurora, que acudió a Valencia desde Francia.

En un ambiente de fraternidad, se desarrollaron los debates, charlas y las Exposiciones.

Resumiendo, algunas de las conclusiones que se sacaron, fueron la reactivación de la cultura libertaria en el seno de la confederación, la potenciación y colaboración con la Fundación Salvador Seguí, así como con la revista Libre Pensamiento. Potenciar la coordinación de ateneos, la creación de bibliotecas en los locales confedérales, etc.

Por otra parte, nos queda pasar a limpio las actas del encuentro, y que serán transmitidas a la organización en su conjunto, así como consensuar entre todos los participantes las conclusiones, objetivos y medios del mismo.

Salud y Cultura Libertaria.











Share this article :
 
Jovenes Anarcosindicalistas CGT