Manifiesto

Es imprescindible que nos organicemos, para enfrentarnos juntos a los problemas comunes y crear alternativas para poder acabar con las desigualdades sociales.
Los jóvenes anarcosindicalistas, los jóvenes de la CGT, somos un grupo de estudiantes y trabajadores que nos negamos a aceptar la realidad impuesta. Luchamos por recuperar la dignidad perdida.
Home » » Proyección de la Película “1984”.

Proyección de la Película “1984”.

Jueves 12 de Junio A las 20:00 horas
En la Biblioteca Libertaria de CGT: Avd del Cid nº 154 valencia.
ORGANIZA: Jóvenes Anarcosindicalistas

La película es bastante fiel al libro, incluso un poco menos dura, es una historia de política ficción escrita en 1948, recién concluida la segunda guerra mundial, en la que se relata una visión no muy buena del mundo en el futuro si los regímenes totalitarios consiguen gobernar, como manipulan al pueblo, como controlan las vidas hasta el mas mínimo aspecto, hoy día parece un poco exagerado pero solo es porque la manera de manipular es mucho mas sofisticada, mas sutil, pero en el fondo es lo mismo, nos lavan el cerebro, nos atemorizan, nos controlan… la película también es bastante antigua se nota porque no hay efectos especiales, pero toda ella tiene un aspecto triste y desolador sin duda por la influencia de la posguerra. Recomiendo verla a quien no le guste leer, siempre es mejor el libro, pero por lo menos para tener una idea ya que es un clásico, es de esas historias que aunque parecen imposibles te hacen pensar, que es de lo que se trata.
"Quien controla el pasado controla el futuro.Quien controla el presente controla el pasado".

Share this article :
 
Jovenes Anarcosindicalistas CGT