Manifiesto

Es imprescindible que nos organicemos, para enfrentarnos juntos a los problemas comunes y crear alternativas para poder acabar con las desigualdades sociales.
Los jóvenes anarcosindicalistas, los jóvenes de la CGT, somos un grupo de estudiantes y trabajadores que nos negamos a aceptar la realidad impuesta. Luchamos por recuperar la dignidad perdida.
Home » » Comienza el Encuentro Internacional de Anarquistas de Saint Imier.

Comienza el Encuentro Internacional de Anarquistas de Saint Imier.

Redacción RyN
Registradas, según la comisión organizadora, 5000 personas, Saint Imier recoge libertarios de todos los continentes del mundo. Reuniones y mesas redondas donde donde intervienen diferentes lenguas con un mismo espíritu, recogiendo experiencias y propuestas, es la tónica habitual del Encuentro.

En diferentes salas por todo el pueblo se reparten innumerables charlas, talleres, reuniones, y otros actos, como un taller sobre defensa personal o un tour que recorre los lugares históricos del lugar en tiempos de la Internacional Antiautoritaria. Para muchos de estos eventos se cuenta con traducción simultanea, o bien, con un traductor, que acerque los contenidos de éstos a los asistentes que no dominan la lengua en que se imparte.
El mitin de apertura obtuvo una asistencia rebosante donde los ponentes M. Nemitz (FLM), R. Berthier (FAFr) y H. Hernandez (FAFr) hicieron un recorrido histórico por el movimiento de la Primera Internacional.
En estos momentos se crean, cuando no se refuerzan los lazos entre los distintos libertarios, entre las distintas tendencias; porque si hay algo que subrayar de este encuentro, es la UNIDAD libertaria.
Share this article :
 
Jovenes Anarcosindicalistas CGT