Manifiesto

Es imprescindible que nos organicemos, para enfrentarnos juntos a los problemas comunes y crear alternativas para poder acabar con las desigualdades sociales.
Los jóvenes anarcosindicalistas, los jóvenes de la CGT, somos un grupo de estudiantes y trabajadores que nos negamos a aceptar la realidad impuesta. Luchamos por recuperar la dignidad perdida.
Home » » Niet@s del Pueblo nº2 .

Niet@s del Pueblo nº2 .

Descarrega-te el nou número de la publicació de Joves Anarcosindicalistes.
Document (PDF - 1.5 MB).

UNA CIUDAD PARA LA ELITE...... (Articulo, numero 2 de "Niet@s del pueblo")
En valencia estamos de suerte la próxima edición de la America’’s Cup será otra vez en valencia y aprovecharan aún más para ampliar el Puerto que se les ha quedado pequeño, así podremos aparcar nuestros Yates también vendrá la Formula 1 y construiráán un circuito urbano tendremos también un nuevo estalla que seráá el más grande del mundo si es posible y por si fuera poco parióó la burra ahora tendremos una mega catedral construida en los terrenos máás caros de la cuidad regalados por el ayuntamiento a la iglesia.

Así es que chicas y chicos ya está todo pensado y lo vamos a pasar megabién bien por la mañana tempranito iremos a rezar a la mega catedral después nos daremos una vuelta en un enorme barco de vela a toda velocidad pero rapidito por que luego tendremos que jugar al scalextric con Alonso, si nos entra hambre no hay problema iremos al super que pizzas o hamburguesas seguro que hay pero corriendo que empieza el Fútbol y con el día tan agitado y tan emocionante caeremos redondos en la cama de nuestra habitacióón en casa de nuestros padres porque en la puta vida tendremos casa propia.
Porque quienes nos gobiernan, gobiernan para ellos mismos y para sus amigos sino ¿¿cómo explicais que haya dinero y terrenos para todas esas obras faraonicas y por una extraña casualidad no haya ni terrenos ni dinero para construir viviendas sociales a precios accesibles a quienes no tengan vivienda o así la solicitasen?.
Parece ser que tampoco hay dinero para la rehabilitación de viviendas en mal estado y así poblar barrios que se están despoblando con eso se solucionaría buena parte del problema, que te quede claro los gestores que tienen la solución en sus manos tus problemas les tienen sin cuidado y si eres trabajador la clase social a la que perteneces para ellos simplemente ni existe por lo tanto hemos de ser nosotros quienes exijamos una solución.

Desde aquí desde jóvenes anarcosindicalistas te animamos a organizarte de manera solidaria, asamblea ría, antiautoritaria y autogestionaria donde entre todos hagamos propuestas encaminadas a la resistencia y a la solución de los problemas que nos afectan entre ellos y en gran medida la vivienda, la precariedad laboral y tantos y tantos problemas que hay, para identificar esos problemas tan solo has de mirarte a ti misma a ti mismo por que por mucho que tengas y poseas jamás serás dueño o dueña de tu propio destino mientras sigas siendo explotado o explotada, no tengas una vivienda y no tengas ni voz ni voto en aquello que te afecta directamente. Todo esto no lo tendráás mientras te quedes sentado o sentada en el sofá de la casa de tus padres y otras personas, en este caso los gobernantes, decidan por ti que es lo que debe y lo que no debe hacerse.

Estos grandes acontecimientos tienen como objetivo la falsa sensación de progreso, muestra de ello el estado del metro y cercanías, la sanidad ,la educación, como si todo fuera bien pero sabemos que no y si no pregúntate si ¿mejora tu vida en algo con estos acontecimientos? Los recursos que deberían ir destinados a elevar la calidad de vida de toda la poblacióón están siendo destinados para el disfrute de una elite social, económica, política y religiosa de la cual tú nunca formaras parte. ORGANIZATE Y LUCHA.
Firmado: FGTV Nieto del pueblo.
Share this article :
 
Jovenes Anarcosindicalistas CGT