Manifiesto

Es imprescindible que nos organicemos, para enfrentarnos juntos a los problemas comunes y crear alternativas para poder acabar con las desigualdades sociales.
Los jóvenes anarcosindicalistas, los jóvenes de la CGT, somos un grupo de estudiantes y trabajadores que nos negamos a aceptar la realidad impuesta. Luchamos por recuperar la dignidad perdida.
Home » » Camisetas con el logotipo de los Jóvenes Anarcosindicalistas.

Camisetas con el logotipo de los Jóvenes Anarcosindicalistas.


Desde el grupo de Jóvenes Anarcosindicalistas de la CGT, os informamos que hemos editado unas camisetas, con el fin de podernos autogestionarnos en diversas actividades: revistas, propaganda, etc.…
La idea surge de nuestro taller de serigrafía, que viene funcionando desde hace unos meses, por lo tanto las camisetas son totalmente autogestionadas, porque el trabajo de plancha, impresión y estampado lo hacemos nosotros mismos. Los diseños los realizamos nosotros, además este logotipo es diseñado por un compañero de los Jóvenes Anarcosindicalistas.

La camiseta incluye el logotipo que representa y representara a los jóvenes anarcosindicalistas, es una A circulada con las manos cruzadas, como símbolo de unidad y fuerza, al mismo tiempo que representa un conocido saludo anarcosindicalista histórico (os adjuntamos la imagen del logotipo).
Las camisetas se encuentran disponibles en rojo, gris, lila, azul, azul marino, y negro, así como en distintas tallas desde la s hasta la xxl.

El precio para sindicatos y afiliados de CGT es de 6 euros la unidad, mas lo gastos de envió.
Aprovechamos para informaros que este próximo fin de semana acudiremos a la convocatoria de Ruesta, donde pondremos material de nuestra revista “Nietos del Pueblo” así como otros modelos de camisetas incluida una diseñada por el dibujante Carlos Azagra.
Podéis realizar pedidos a través del correo electrónico: jove@cgtpv.org

Nada más compañeros, esperamos veros en las jornadas de Ruesta.
Salud y anarcosindicalismo.
Share this article :
 
Jovenes Anarcosindicalistas CGT